2011-2015 BA en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes y posteriormente en la Facultad de Bellas Artes de Budapest, Hungría siendo parte de la beca ERASMUS, de la Unión Europea.

2019- 2020 MA Dirección Internacional de Museos, ESNECA, Madrid.

Desde el 2007 comienza con una serie de más de 40 residencias artísticas en Simposios Internacionales de Arte en países como Francia, HUngría, Italia, Turquía, Serbia, España, Rumania, Transilvania, Eslovaquia, Eslovania, Irán, Austria, Polonia y Bosnia Herzegovina donde comienza una red de conexiones con artistas de todo el mundo. Participa en diversas exposiciones colectivas e individuales en la Galería Limes en la ciudad de Komarno en Eslovaquia. Simultáneamente recibe la beca de la Escuela Nacional de Artes Plásticas ENAP, CDMX.

Su obra se enfoca en fomentar la identidad y las tradiciones en México. Recibe en dos ocasiones consecutivas PRIMER PREMIO DE INSTALACION «ALTARES MUNICIPALES DE DÍA DE MUERTOS» con los alumnos de su taller de pintura de Casa de Cultura en Playa del Carmen, Quintana Roo. Realiza diversos murales en espacios destinados a la educación tanto en México como en España e Italia.

Realiza el mural «Molina de Aragón» en la Biblioteca Nacional del ayuntamiento de Molina de Aragón, Castilla de la Mancha, España. Posteriormente, recibe mención honorífica en el concurso «Amor y Erotismo», galería Amarte Maroma, Riviera Maya. Mención Honorífica en la asignatura Bases didácticas para la Educación artística y Proyectos de Pintura Contemporánea en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Durante su trayectoria ha sido curadora de diferentes proyectos artísticos entre ellos «Segment VIII» de arte contemporáneo húngaro llevando a cabo la exposición Internacional en la Galería Amarte, mismo que propone un intercambio cultural entre México y Hungría. En el 2015 se convierte en la exposición de arte mexicano contemporáneo «Desde el corazón de México».

Participa en el Festival de Performance «Transart Comunication», MUZI Budapest y Nove Zamky en Eslovaquia. Curadora de la exposición «Terra» de Sebastiao Salgao (Brasil).

En 2017 es Directora General del Primer Simposio Internacional de Pintura «Oaxaca-Tierra del Mezcal» en colaboración con el Museo de pintores oaxaqueños. De igual manera, en el 2018, es Directora de Arte de Kúpula Art México, en la realización del 1º Simposio Internacional de Artistas Plásticos «En el Ombligo de la Luna», CDMX.

Ha sido ponente junto a la Dra. Varga Tunde en la Conferencia «¿De dónde eres? ¿A dónde iremos juntos?, Re- imaginar el hogar y la pertinencia en la escritura de mujeres del siglo XXI con el tema «Imaginación Cultural: Transfiriendo lo indígena cotidiano en el arte». INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN LENGUAJES MODERNOS – ESCUELA DE ESTUDIOS AVANZADOS UNIVERSIDAD DE LONDRES.

2019 – Co- fundadora de Jaguar Negro Centro de Arte y Cultrua, Pueblo Sacbe Playa del Carmen, Quintana Roo.

2020- Co-curador de «International Virtual Festival of Arts in Q-tine» (Patchogue Arts Council – MOCA/Museo de Arte Contemporáneo Long Island)

Siendo una artista visual utiliza diferentes medios para la realización de su obra, en donde la pintura, la instalación y el performance desarrollan la narrativa de su investigación. Antropología y arte convergen en su obra dando como resultado una mezcla de sensaciones y emociones que pretenden acercar al espectador al pensamiento contemporáneo de la cultura mexicana en toda su ironía y misticismo absoluto.

Dentro de sus más recientes exposiciones individuales son «La lotería mexicana», Galería IX, en Budapest, Hungría y Museo de la Isla de Cozumel; «Salsa Malverde», Galería Eslovaquia y «Madona Negra» en Teatro Nacional Eslovaco en Bratislavia, Galería 18 Playa del Carmen, Museo Frida Kahlo, Playa del Carmen y Nocy Kulturalnej en Konduktorownia Gallery, Czestochowa, Polonia. «De la figuración a la abstracción» Provance, Francia 2019. «Goddess», Castillo Ratzenhofen, Elsendorf, Alemania.

En 2020 recibe el galardón «Diosa Ixmukané» por Consistencia Artística en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Actualmente su obra se encuentra en diferentes países, tanto en museos como en colecciones públicas y privadas.